Condiciones generales

¿Cómo comprar?

Comprar en Nilodudes.com es muy sencillo: sólo tiene que elegir uno o varios artículos, añadirlos a la cesta y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefiera.  Para comprar es necesario registrase como cliente. Si aún no lo está y quiere registrarse ahora pulse aquí.
Formas de Pago:

- Tarjeta by Paypal:  podrá pagar sus compras con su tarjeta de crédito o débito.

- Contra rembolso:  abonará el importe total del pedido al transportista, por apenas un pequeño recargo (sólo para pedidos de la península y Baleares)

- Transferencia:  realice cómodamente la transferencia con su banco al nuestro.

- PAYPAL: plataforma de pago muy segura para el comprador.

- Moneybookers

Gastos de envío (España Península y Baleares):

En Nilodudes.com apostamos por la claridad y transparencia, así de fácil: el porte será siempre de 4,95 € + IVA, para todos los pedidos inferiores a 5 kg., pudiendo hacer un surtido de artículos diferentes. Para los pedidos de un peso superior se incrementará con un pequeño cargo adicional.

Gastos de envío (Internacional):

El precio del transporte en destinos internacionales saldrá de modo automático una vez cursado el pedido, tan sólo deberá registrarse/identificarse en Nilodudes.com indicando el país.

Gastos de envío (Canarias, Ceuta y Melilla):

Próximamente.

Garantía:

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Todos los artículos tienen una garantía de un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Los portes de envió del producto en garantía a nuestras instalaciones, correrán a cuenta del cliente. Una vez revisado y verificado el problema, Nilodudes enviara el producto reparado o sustituido, haciéndose cargo en este caso, de los portes de envió hacia el cliente. El tiempo de resolución de problemas en periodo de garantía, será máximo de 30 días hábiles, a contar desde la recepción del los productos defectuosos en nuestras instalaciones.

La garantía perderá su valor:

- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros enviandonos un e-mail con su numero de pedido a la siguiente dirección: info@bigbuy.eu

Devolución

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En cualquier caso, se admitirá el CAMBIO de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Nilodudes.com quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail con su numero de pedido, a través de la siguiente dirección: info@bigbuy.eu

Por supuesto existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente.

IMPORTANTE:

Todos nuestros artículos salen de almacén o fábrica con el embalaje en perfectas condiciones. Si en la entrega observa exteriormente daños; hágalo constar claramente en el albarán de entrega de la mensajería indicando “BULTO GOLPEADO y VISUALMENTE DETERIORADO. PTE. DE REVISIÓN” y comuníquenoslo inmediatamente.

Asegúrese que el paquete ha llegado en perfectas condiciones, debe saber que NO PODREMOS HACERNOS CARGO de las reclamaciones por daños efectuadas después de  las 24 horas siguientes a la entrega.
 

Impuestos:

Residentes en la Unión Europea. Los precios de los productos que se encuentran a la venta en Nilodudes.com no incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.). Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones...) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible añadir el VAT Number al registrarse.

Residentes en países extracomunitarios. Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.

Le recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España.

Consultar Condiciones Especiales para Distribuidores-Mayoristas en distribuidores@nilodudes.com

Atención al cliente:

En todo momento nos tiene a su disposición para ayudarle y asesorarle, tanto si desea información como si quiere conocer la situación de su pedido puede llamarnos por teléfono.Nuestro horario es  de Lunes a Jueves de 9.00 h.a 14.00h. y de 15:00h. a 18.30h. y Viernes de 9h. a 14h.  Hablamos español, inglés y portugués.

Email: info@bigbuy.eu

Phone. +34 96 115 04 22