Right of dismissal

Right of dismissal

Ejercicio del derecho de desistimiento (sólo para compras online)

Conforme a lo establecido en la legislación vigente, el Cliente podrá dejar sin efecto y desistir de la compra contratada por Internet en el plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde el momento de la recepción del pedido sin ningún tipo de contraprestación económica y de manera completamente gratuita, sin perjuicio de los gastos de devolución del mismo.

Para el ejercicio de este derecho de desistimiento, el Cliente deberá cumplimentar el siguiente formulario online. Una vez rellene el formulario recibirá en su buzón de correo electrónico un email de confirmación de esta solicitud (Ejemplo: Dpto. Admin. Lamarencalma [Desestimiento]).

A continuación, tramitaremos la solicitud del Cliente para comprobar el cumplimiento los requisitos exigidos, y le enviaremos un email para indicarle el procedimiento a seguir.

Si el Cliente hubiera efectuado un pago, deberá así mismo enviar a Lamarencalma el justificante de pago de la compra. Una vez recibido el documento de desistimiento y demás documentación indicada, Lamarencalma procederá, en el plazo máximo de catorce (14) días naturales, al abono de aquellas cantidades que hayan sido desembolsadas previamente por el Cliente

*
*
*
*
*
*
*