Información de la entrega

 

Le rogamos que lea detenidamente la siguiente información antes de realizar su pedido.

 

Los productos y servicios ofertados por florsana.es

Todos los productos artesanales ofrecidos en el site www.florsana.es han sido creados y son elaborados por Flors Ana, floristería localizada en Carcaixent (Valencia). Flors Ana no envía composiciones confeccionadas por otras floristerías, concebidas o no por Flors Ana, con el fin de garantizar su calidad y la homogeneidad de sus productos. Por favor, tenga en cuenta este hecho a la hora de valorar el tiempo y las condiciones de entrega.

 

Entrega de encargos: Condiciones generales

No se realizarán entregas en domingo ni tampoco en festividades . Se exceptúan algunas entregas locales y comarcales (Ver luego).

 

Los pedidos se entregarán en el domicilio o lugar señalado por el cliente, junto a una tarjeta con el texto facilitado por el mismo (en su caso), por lo tanto florsana.es no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente no sean correctos, sean inexactos o estén incompletos.

 

Las entregas en aquellos hospitales, hoteles, tanatorios, organismos públicos y demás lugares en los que existan restricciones para el acceso al público en general, serán realizadas en la recepción o lugar similar. Se procederá igualmente siempre y cuando no sea posible la entrega en mano al propio destinatario.

No se garantiza la entrega a tiempo de aquellos pedidos para los que se solicite entrega en festividades señaladas y de fuerte impacto en el sector como el Día de la Madre (siempre en domingo), el Día de San Valentín, el Día de Todos los Santos (festividad nacional), el Día de Navidad (festividad nacional), etc. En estos casos, la entrega se efectuará lo más inmediatamente posible, pudiéndose entregar el día anterior, si se ha realizado el pedido con suficiente tiempo de antelación, o el primer día laborable posterior a la fecha de entrega original solicitada.

 

Fecha de entrega en localidades de España y Portugal peninsulares


Entrega local: Esta modalidad está sólo disponible para entregas en los siguientes municipios de la provincia de Valencia (España): Carcaixent. En este caso, florsana.es garantiza la entrega en menos de 12 h siempre que el pedido se realice en lunes, martes, miércoles, jueves, viernes o en sábado antes de las 12:00 h del mediodía (hora española peninsular) y el día de la entrega no sea festividad nacional o festivo en Carcaixent.

 

Horario de entrega

Para todos los pedidos, cualquiera que sea su destino, florsana.es garantiza la entrega en horario comercial del día solicitado, pero nunca en horas específicas y concretas. El cliente podrá solicitar entrega en horario de mañana o tarde sólo en los pedidos con entrega local o recogidos por el cliente en la tienda.

En caso de eventos especiales (funerales, bodas, etc) en días laborables, se respetarán los horarios solicitados por el cliente, y en caso de imposibilidad por cualquier motivo, éste será informado inmediatamente a través del número de teléfono o la dirección de correo electrónico facilitados por el mismo.

 

Precios

Los precios indicados debajo de cada producto son en euros y no incluyen los gastos de envío, pero sí el embalaje y los impuestos correspondientes.

Los gastos de envío para los diferentes tipos de entrega son los siguientes:

  • Recogida por el cliente en nuestra tienda: 0 €
  • Entrega local: 3,30 €

Derecho de cancelación

De acuerdo con la nueva Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU) y otras leyes complementarias, le informamos de los derechos relativos al desistimiento para los consumidores online, de aplicación para los contratos concluidos a partir del 13 de junio de 2014:

  • El cliente tiene derecho a desistir de su contrato con florsana.es en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que el cliente o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Se exceptúan los bienes perecederos como las flores y las plantas naturales, los bienes personalizados y la prestación de servicios ya ejecutados.
  • Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificar a florsana.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca, por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico. Puede encontrar las direcciones postal y electrónica de Flors Ana en la sección información de contacto.
  • Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del cliente de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
 

Para más información, consulte la sección condiciones generales y cancelaciones.