ECOPLEN, EL TEJIDO INTELIGENTE QUE SE LIMPIA SOLO

¿QUÉ ES ECOPLEN? Es el tejido inteligente que cuida tu salud. Los textiles de EcoPlen son tratados con biocidas, inocuos para el ser humano pero mortales para ciertos virus, incluido el causante del Covid-19 que muere a las 2 horas en contacto con el tejido.

Otra aplicación tecnológica de EcoPlen, es un recubrimiento fotocatalizador basado en minerales; el cúal responde a la luz eliminando de manera constante elementos contaminantes del aire. Es un tejido capaz de purificar el aire.

Es capaz de eliminar olores, suciedad y manchas orgánicas solo con la luz del sol. En caso de que la suciedad no tenga un origen orgánico, un paño mojado será suficiente para realizar la limpieza.

Aplicación

 

GRASSOLER, CARIÑOSO POR FUERA ... ACORAZADO POR DENTRO.

Les presentamos a Grassoler, nueva incorporación a nuestro catálogo de sofás. Dispone del intelligent system® con un armazón metálico garantizado por 25 años. Suspensión mediante muelles  de acero galvanizado con el que se pueden elegir diferentes firmezas. Permite un facil acceso al interior del sofá para poder limpiar. Totalmente desenfundable para un óptimo lavado. Completamente desmontable para su traslado y/o pedir recambios o añadir modulos sin necesidad de mover el sofá de casa.

 

grass

 

 


Sillón Only
730,00 €
695,00 *
Ofyr Tabl'o
379,00 *
Ofyr Classic
2.145,00 *
*
Iva incluido. Vea condiciones de entrega.